dilluns, 24 de novembre del 2008

Segon dia i darrer a la peninsula. Diumenge, 23/11


La nostra companya Alicia Gámez ens explica el dia a dia de la caravana:


"Nuestro segundo día por la península ha transcurrido sin contratiempos. No había amanecido todavía cuando los vehículos ya estaban en marcha y a pesar del madrugón (tocaron diana a las 5 h. de la mañana!!!), entre risas y con gran sentido del humor, hemos iniciado nuestra ruta hacia Algeciras.

Al llegar al área de servicio de Alto de Marbella se ha detectado una fuga en un inyector del camión de Girona “Troner” que ha sido reparado provisionalmente hasta llegar a Algeciras donde se ha podido finalmente solucionar.

A lo largo del día de hoy, que podemos definir primaveral, hemos recorrido un total de 650 Km. llegando al punto final de nuestra ruta por el viejo continente."

19 comentaris:

Unknown ha dit...

Hola. Felicitats per aquesta nova edició de la caravana solidària, que cada any creix en oenegès col.laboradores i en projectes solidaris.
Us seguirem cada dia, perquè apart de l'interès periodístic que té(som periodistes), hi ha un motiu especial: la nostra companya, l'Adriana Garay, és la camerawoman oficial del grup i és el primer anys que va. Salutacions a tots, molt bon viatge i un petò molt gran a l'Adriana.

Farinera Team

Anònim ha dit...

Hola companys/es,a part de l'averia tot anat sobre rodes...
Desde aqui os desitjo lo millor.

Ade. (Projecte Xevi)

Anònim ha dit...

Esto es una prueba, acabo de ver que estais en Algeciras. Espero que os vaya muy bien ... Javierito ... cuidate mucho, soy Manolo de Monzón. No me entero de casi nada de este blog pq está en catalán

maría josé ha dit...

Un saludo a todos los integrantes de esta nueva edición solidaria y en especial a mi hija Adriana, la reportera.
Tus abuelas están mucho más tranquilas desde que se han enterado del pedazo de desayuno (chocolate con churros) que os ha preparado Gali, a quien le doy las gracias por cuidar tan bien de vosotros.

Buena travesía del estrecho y,como se dice en argot marinero,...con viento a favor!

Anònim ha dit...

Hola caravaneros!!!!!!!!!
Primero de todo felicitaros, sois los mejores.
Y como ahora lo que toca es cruzar el charco, !FELIZ TRAVESÍA!.

Anònim ha dit...

Bona tarda!!!!Veig que ja esteu a l'agua...això surt el gps, JAJAJA..

Ara toca descansar unes quantes hores.

Ade.(Projecte Xevi)

Anònim ha dit...

Como está en catalán, no entiendo l cien por ciento pero

Ánimo Josep y compañeros... sois los mejores. Seguiré vuestro recorrido desde A Guarda (Pontevedra) por internet

Anònim ha dit...

Guau, ja esteu camí de l'Estret i de Tànger!!
Tinc una curiositat (o dubte) tècnica: aquest blog s'actualitza des de la mateixa caravana, és a dir, teniu la possibilitat de connectar-se des del mig del desert (via satèl.lit o d'altra mena) o no, s'actualitza des de Barcelona ?
Algú m'ho podia respondre??
Salutacions i bona travessia!!

Anònim ha dit...

Bones!!!!

Ja esteu a Tànger...Amb surt dos cotxes i l'altre Algeciras???
Ja esteu al Marroc..BRAVO
Una abraçada molt forta.
Ade.(Projecte Xevi)

Anònim ha dit...

PAPA!! GRÀCIES PER TRUCAR
JO I LA MAMA T'ESTIMEM MOLTISSIM!!!
ESPEREM QUE ESTIGUIS BÉ!
UN PETÓ BEN FORT!

(EL MISSATGE ES PER EN QUIM FERRER)



ATT: MARINA FERRER I NEUS SERRA

Guillermo ha dit...

Hola Caravaneros, basuraka mejor que te cambies el look, porque como te pintes de negro te van a confundir con un pirata de Somalia, de los que secuestran los barcos. Jualtrapa, membrillo adelante!!!
Os pediría un favor para el resto de blogeros que no son "polacos" como nosotros y es que, si es posible, escribáis en castellano para que los murcianos, gallegos y otros entiendan lo que escribimos y así podamos hacer una caravana más rica en cuanto a seguidores de toda la península y cuando vengan ya les enseñaremos el catalán.
Un saludo a todos y p'alante como los de Alicante.
El de la Once

INMA I MAR ha dit...

Pendónnnnnn!!!!!!!!!!!!!!ya hemos visto por el localizador que estáis en Tánger,que envidia nos dais,aquí mañana llega una ola de frio y vosotros ahí calentitos!!!!!!jajajaja.Bueno Pere,se te empieza a echar de menos.Un besazo y ánimos para todos.

Anònim ha dit...

Cuando la voluntad de las personas no se basa en el interés personal, hace muy grande al ser humano.Vosotros con vuestra solidaridad contribuis a ello.
Adriana: Me alegro y siento orgulloso de que puedas formar parte de este grupo solidario.
Seguimos vuestro recorrido con ilusión.
Antonio

Anònim ha dit...

Os deseamos un buen viaje a todos los integrantes,os vamos a seguir muy de cerca.Un besazo enorme a mi sobrina Adriana,disfruta a tope de esta aventura.
Cuidaros mucho todos chic@s!
Sergio,Guillermo,María y Eva

Anònim ha dit...

Asi que el Gali haciendo churritos eh ? tranquilos que con este muchacho no pasareis hambre. ¿Que ha pasado con el tercer camión no ha podido cruzar el charco? Bueno muchachos nos vamos a dormir que aquí se acerca la ola de frío. HASTA MAÑANA !!!!!

Anònim ha dit...

Ahora que estais en tierra firme, olvidaros ya de las olas y el mar, y de algún mareo que otro. Ya solo vais a catar arena, arena y arena. Os vais a jartar.
Buena idea compañero de blog, con el tema del uso del idioma. Pero si seguís así yo no tiraré la toalla y haré un esfuerzo por entenderos. Alguna palabreja en gallego tambien les podemos soltar.
Que ha pasado con el otro camión por que sigue en Algeciras?
Besitos sandino.
Zapata

Anònim ha dit...

A la pregunta de Farinera de como se actualiza el blog, creo que llevan un portatil con conexión a internet y envian los comentarios del día con la foto. Supongo que será Adriana, su mamá tambien participa en este blog.Ella sabrá mas.
Hablando de fotos. Si leeis esto no fumeis cuando os hagan fotos, queda muy feo.
Zapata

Anònim ha dit...

Hola Toni,

desde Barcelona sigo los pasos de la Caravana para no perderme ni un detalle de tu aventura africana.

Toma buenas fotos porque el vídeo ya sé que lo bordarás, como siempre.

Muchos besos,

Anònim ha dit...

Hola,
Que envidia!!!! esos churros tienen muy buena pinta.
Ja, Ja, Ja, alguno de los que ayudan a hacer los churros cumplen el refrán de que el reparte se lleva la mejor parte ¿verdad Alicia? y sino que nos los digan a nosotras con los caracoles.

Pere del refredat ¿ja estas be?.
Petonets per tots.