dijous, 4 de desembre del 2008

Dia 3 de desembre. Ja estan tots junts!!!

Ahir dia 3 a la fi es van trobar les dues expedicions i van fer el camí tots junts. Des d'aquestes línies volem agrair les gestions realitzades des de l'Ajuntament de Barcelona que, en les persones del amic Cardelús i molt especialment de la benvolguda Antònia Sabartés, van ajudar a contactar amb la Embaixada Espanyola al Senegal per agilitzar els tràmits i solucionar els entrebancs que inexplicablement van sorgir.
La Caravana, una vegada ja agafat de nou el ritme, va entregar el material que es portava per Sam-Sam, i també pels projectes de Sonrisa por África i del Col.lectiu per la Igualtat en la Diversitat.
Van sopar tots junts i després de descansar han iniciat les dues rutes senegaleses que els portaran a diferents destins.

9 comentaris:

Anònim ha dit...

MOLS RECORDS DESDE ALFARRÀS, ESPERO QUE SIGUEU MOLT FORTS
EH XAVI GALI .
LES VEDETTES

Anònim ha dit...

HAVIVIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!por fín habeís pasado!!!!!pensábamos que tendríamos que ir a buscaros allí!!jajajajaja.Supongo que estaréis pletóricos,a punto de cumplir vuestro objetivo;eres el mejor Pere!!!(mejorando a los presentes!!jajaja)un besazo de tus amigas las PENDONASSSSSS,jajaja

Anònim ha dit...

EL CHISTE DE HOY:
La mujer que le dice al marido:Pepe,arréglame el grifo de la cocina que no para de gotear,hombre!!y le dice el marido que era un borde:que yo te arregle el grifo?????????pero tú me has visto a mí con una placa en la solapa que ponga fontanero???venga hombre ya!!
Al día siguiente le vuelve a decir la mujer:Pepe,arregla la luz de baño,que cualquier día cuando estoy bañando al niño,me voy a matar,que no se ve nada!!Que yo te arregle la luz??contesta el marido;tú has visto que lleve una placa que ponga electricista??!!venga ya coño!!!
Al día siguiente cuando llega de trabajar,el grifo y la luz están arreglados y le pregunta a la mujer:Manoli,quién ha arreglado las cosas??y dice la mujer:Pues nada,que me he encontrado en las escaleras al vecino del cuarto,ese chaval de 30años,soltero y le he pedido que si me lo podía hacer él y me ha dicho que sí,pero,que o bién le pagaba con una tarta de chocolate o me acostaba con él;y dice el marido:ah!le has hecho la tarta,no?y contesta la mujer:una tarta??????????tú has visto que yo lleve una placa que pone PASTELERA mamónnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA

Anònim ha dit...

Hola a tots!! Resueltos los problemas, la caravana apura los ultimos días y además se ha dividido en dos. Espero que la reportera Adriana no se haya partido en dos para cubrir ambos recorridos, jeje, que tiene que volver enteraaa!! Besos de tós los de la Farinera, adriii!!
Y como hoy es jueves, toca un chistecito para animar la marcha (veo que otros post ya han captado la idea). Uno de catalanes (en castellano, pa que to el mundo lo entienda, ozú):
"Uno de Monzón y un catalán en Dakar:
- ¿Es verdad que los catalanes habláis como las ranas?
- No crec."
(Buenísimo)
(Saludos a Monzón)
Lástima que no haya más jueves de caravana, porque me sé un chiste picante sobre Britney Spears y un delfín, que es la monda!!
Buenuuu, todavía nadie ha hablado de la jalera, del yantar, que diría un castizo. Un abrazo a los cocineros Toribio i Anna, que prepara unos àpats contundentes, de aquí te espero. Os animo, en los días que queda, a que nos colguéis una recetita de las que cocinàis pa alegrar las noches de acampada africana. Aquí mismo, como un post de comentarios. Prometemos plagiarla con oficio y cariño.
Una abraçada general!!

Anònim ha dit...

No ha quien pueda con vosotros/as,
teneis contactos con todo el mundo sois capaceces de traspasar cualquier
frontera y sistema burocaratico.asi que felicidades a todos.
Me he reido un rato con el chiste de la pastelera,es muy buenooooo.me encanta la gente que escribe en este blog.
Un chiste---Un hombre llega al dr. y le dice dr,tengo un problema muy grande me tiro pedos que no huelen.
A ver tirese uno,responde el dr.
se lo tira y dice el dr.
Es grave¡hay que operarle cuanto antes de la nariz

maría josé ha dit...

Ahi va otro

Le dice un sordo a un tonto: Sordo: Cuánto son 3+2. Le dice el tonto: 6. Y le contesta el sordo: Por el culo te la hinco. ...

Un fuerte abrazo a todos!!!!!

Anònim ha dit...

jejejeje

basuraca como lo llevas colega???

este chiste es para tos vosotros

va un tipo por de lante de las cortes y oye de dentro
" MAMON"-"CHORIZO"-"CUPATINTAS"
asustado le pregunta a un policia de servicio que pasa, a lo que el policia responde,
-" na hombre, si solo estan pasando lista"

desde can clos al tipo mas genial, diego, de parte de enrique y carmen

Anònim ha dit...

Hola a tothom!
Missatge pel Josep Lluis Guerrero: nano! soc el Manel, per fi amb internet. La teva fillola Emma ja esta molt millor. La mami també. Quan tornis ja les tindrem a casa donant canya!
Una abraçada per tu, l'Emma i tota la caravana.

salut i cuideu-vos!
Manel

Anònim ha dit...

PER A JOSEP ESCAMILLA hola papuxi no ens hem pogut comunicar gaire durant tots aquets dies pero ja se que estas be estem esperant que tornis per que ens expliquis les experiencies bueno i tot s ha de dir et trobem a faltar MOLT un petonas OM LOKAH SAMASTAH SUKHINO BHAVANDU T ESTIMEM